Las Tacas Dive Resort - Aquatour

Ubicación:
Km. 445, Ruta 5 Norte, Coquimbo
Región:
Coquimbo
Contacta al Centro Ver Servicios

Información General

Aquatour  Turismo Submarinoes una empresa con 15 años de experiencia dedicada principalmente a la instrucción de buceo recreativo y a la realización de excursiones submarinas, así mismo desarrollamos expediciones de turismo aventura e intereses especiales a nivel regional.

La dirección de la empresa está a cargo de Stefano Bagoni, planificador y administrador de recursos turísticos e instructor de buceo recreativo con más de 25 años de experiencia en el submarinismo local e internacional, trabajando en buceo recreativo por algunos años en República Dominicana, México,  Italia, Tailandia, Australia y Honduras.

Además de participar en consultorías de desarrollo turístico sustentable para CORFO (programa Todo Chile) y asesoría en proyectos turísticos – inmobiliarios.

Actualmente contamos con la certificación de “Entidad Náutica Deportiva”  (Res. DGTM y MM  Nº 12.600/1284)  otorgada por la Armada de Chile para impartir cursos de buceo deportivo y desarrollar actividades submarinas recreativas. Además estamos certificados como International Dive Resort (S- 21386) por PADI (Professional Assosation of Diving Instructors), asociación estadounidense con más del 80%  de participación en la industria del buceo recreativo, la cual ha certificado actualmente a más de ocho millones de buceadores utilizando los mismos estándares a nivel mundial.

Así mismo, Aquatour se encarga de aportar el material educativo con el que se realizan los diferentes cursos y entregar la licencia nacional e internacional que corresponda al nivel del programa cursado, dando a la persona un respaldo reconocido en todo el mundo.

Infraestructura

Nuestro centro de operaciones está localizado en el Resort Las Tacas, Coquimbo. Este recinto posee excelentes instalaciones logísticas, además de la infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades náuticas y extraordinarias condiciones marinas y geográficas, contando ahí con camarines, sala de clases, ducha, estacionamientos, acceso a restaurantes y playa exclusiva.

Cabe destacar que además tenemos el primer Lodge Náutico de la Región, BahiaSol. Ubicado en un sector privilegiado de La Herradura donde contamos con modernos departamentos a orillas del mar, completamente equipados para 2, 3 y 5 personas con cocina, Tv Digital, WiFi, calefacción y terraza. Además de piscina exterior, quincho, mini-gym  y muelle privado para un embarque seguro. Más info e imágenes en www.bahiasol.cl

Instructores

Contamos con 4 instructores PADI permanentes durante todo el año